Cursos homologados para oposiciones
Hasta el 12/09/2025
El Curso Desarrollo Afectivo e Intervención con Familias es la formación que te permitirá conocer desde un prisma especializado las bases afectivas y socializadoras de los niños en los primeros años de su vida. Contribuirás con el proceso de aprendizaje, el desarrollo de los niños y los cambios que experimentarán evitando que sea una situación traumática y favoreciendo un progreso adecuado.
La exploración del entorno, el contacto con los objetos o las relaciones interpersonales con otros niños o adultos son algunas de las labores que podrás realizar tras finalizar el Curso Desarrollo Afectivo e Intervención con Familias. Aprenderás a equilibrar el desarrollo de las emociones en una etapa infantil donde se forjan los pilares básicos de tipo afectivo y socializador. Una formación con la que contribuirás con el normal desarrollo de los niños.
El Curso Desarrollo Afectivo e Intervención con Familias se dirige a las personas interesadas en orientar su trayectoria profesional hacia el sector de la educación infantil. Del mismo modo, se dirige a aquellos perfiles motivados a actualizar sus conocimientos profesionales para afrontar los nuevos retos educativos.
Las puertas profesionales se te abrirán en Empresas, Escuelas Infantiles, Centros Educativos y de Ocio Infantil, Centros de Menores, Granjas Escuela, Aulas Hospitalarias, Bibliotecas o Ludotecas con el Curso Desarrollo Afectivo e Intervención con Familias. Allí podrás llevar a cabo labores de programación, organización y desarrollo de propuestas de intervención de forma experta.
Licenciado en Psicología. Máster del Profesorado de Educación con especialidad en Orientación Educativa. Está especializada en habilitación sanitaria y en la docencia. Cuenta con experiencia en centros escolares y sociales, centros de la mujer, asociaciones, sistema judicial y centros sanitarios.
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Maestro en Educación Especial, Psicopedagogo y Master en informática educativa. Actualmente es director técnico de la Fundación AUCAVI y asesor técnico de AQUA Johanesburg. Patrono de la Fundación adapta. También es miembro de la comisión de educación del CERMI Madrid y de la comisión de educación de la Federación Autismo Madrid. Especialista en accesibilidad y tecnología para la inclusión. Responsable del Programa COAU. Formación para la inclusión de alumnos con TEA en centros de educación ordinaria. Docente en Masters, Expertos y cursos de formación varios y Docente F. Orange España, sobre tecnología aplicada a personas con TEA.
Graduada en Lenguas y Culturas Extranjeras por una Universidad italiana, con un Postgrado en Educación y Máster de Investigación por la Universidad de Granada. Se dedica a la enseñanza online, en grupo y en alumnos particulares desde más de 8 años. Es una persona que abraza el cambio y es una apasionada de la educación en todos sus matices.
Graduado en Pedagogía, y Certificado como Docente de Formación Profesional para el empleo en certificados y acciones formativas relacionadas con competencias digitales avanzadas, habilidades de comunicación, formación para personal docente, habilidades sociales, formación e-learning, inserción laboral y sensibilización ambiental, sostenibilidad e igualdad de género.
Con más de 13 años de experiencia en el mundo de la educación, y recientemente Nominado como Mejor Docente de España en FP, en los prestigiosos premios de Educa Abanca.
Desarrollo Socioafectivo e Intervención con Familias (Online)
Cursos relacionados
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa