¿Quiénes somos?

Profesionales de la Docencia

En Red Educa somos un sólido equipo de profesionales de la educación trabajando por un objetivo común; especializar el sector educativo a través de una oferta formativa de más de 100 cursos para oposiciones y másteres europeos.

Especializados en la formación didáctico-pedagógica y persiguiendo la mejora continua de la calidad de nuestros contenidos, obtenemos el aval por parte de la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, la cual homologa nuestras titulaciones para que sean baremables para oposiciones, así como por el Grupo Euroinnova, un referente en la formación multisectorial a nivel nacional e internacional.

Universidad Antonio de Nebrija
Euroinnova Business School

Nuestros valores

Creatividad aplicada a la docencia

Incluimos la imaginación didáctica para hacer que nuestros contenidos sean originales y adaptados a la realidad social. Exploramos continuadamente nuevas ideas y tecnologías aplicadas a la docencia.

Conocimiento compartido

Apostamos por el conocimiento compartido, con especialistas en diversos ámbitos que intercambian sus conocimientos para poder trabajar en un equipo de manera eficaz. Red Educa es el lugar donde intercambiar conocimientos entre profesionales de la educación.

Educación inclusiva

Promovemos la igualdad de oportunidades tanto de hombres como de mujeres a través de un lenguaje equitativo y universal, así como el planteamiento de objetivos generales para todos.

Responsabilidad ambiental

Llevamos a cabo acciones de Responsabilidad Ambiental para el logro de nuestros objetivos empresariales. Aplicamos los objetivos marcados por la Agenda 2030 para conseguir un Desarrollo Sostenible.

Mayor empleabilidad

Dotamos una formación integral que permite a nuestros alumnos adquirir y desarrollar las competencias y habilidades, personales y profesionales que facilitan su inclusión en el mundo laboral. Contamos además con una BOLSA DE EMPLEO en la que se publican vacantes propias de la empresa.

Vocación de servicio

En Red Educa apostamos por un trato cercano, directo y personal, ofreciendo soluciones y facilitando todos los recursos disponibles para el crecimiento profesional de nuestros alumnos.

Motivación

El resultado obtenido del esfuerzo y la dedicación invertido en Red Educa, nos alienta y motiva para continuar ofreciendo una atención personalizada a cada alumno o persona interesada en nuestro centro de formación.

Reiteradas felicitaciones por parte de nuestros alumnos por el compromiso personal y la implicación con el aprendizaje recibido, nos motivan a seguir investigando las mejores oportunidades para ti.

Tu motivación está en el aprendizaje y la titulación homologada y baremable para oposiciones, la nuestra en que el proceso formativo sea una experiencia que repetir.

Centro de Formación

Centro de formación

El conjunto íntegro del equipo de Red Educa nos encontramos en la ciudad de Granada, concretamente en Camino de la Torrecilla N.º 30 Edificio INNOVA, Oficina 28 18.200 Maracena (Granada).

En nuestras instalaciones disponemos de todos los recursos necesarios para el desempeño de nuestra actividad formativa, llevando a cabo numerosos talleres, seminarios y conferencias de manera grupal y autónoma.

Salas de reuniones, conferencias y aulas permiten trabajar de manera conjunta a todo el equipo de Red Educa, colaborando con proyectos de innovación, creatividad, igualdad y responsabilidad social junto a “Cowoking”.

Centro de Formación