Contacta con nuestros Asesores de Formación sin compromiso
Solicita Información
¿TIENES DUDAS?
¡Nosotros te ayudamos!
Solicita información Sin Compromiso

PROFESIONALES DE LA DOCENCIA

En Red Educa trabajamos para garantizar una metodología basada en la participación activa de nuestro alumnado, creando sinergias con nuestros alumnos a través de la creatividad, calidad y confianza durante el proceso de aprendizaje.

Esta flexibilidad y cercanía nos permite desarrollar tanto capacidades profesionales como personales, garantizando así una diferenciación positiva para un futuro empleo.

Pilares Educativos

Formación de Calidad con alto compromiso de Empleabilidad
 
Formación de Calidad avalada por el GRUPO EUROINNOVA con gran trayectoria profesional, respaldada por la confianza depositada de miles de alumnos/as. Todos los cursos son creados bajo estandares de calidad encaminados en dotar de competencias a los alumnos/as para su inclusión en el mundo laboral.
Metodologías adaptables y flexibles
 

Puedes elegir la metodología de aprendizaje adaptada a tus necesidades:

100% Online: A través de nuestro CAMPUS VIRTUAL, una Plataforma Virtual Innovadora, a tu disposición las 24 horas los 365 días del año.

A distancia: A través de un Manual cuidadosamente elaborado que recibirá en su casa en un máximo de 48 horas.

Profesionales expertos a tu alcance
 
Nuestro claustro docente está formado por un equipo de profesionales expertos en las distintas especialidades ofertadas, con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza online y la preparación de oposiciones. Estarán siempre a tu disposición para resolver cualquier duda.
Red Social Educativa
 
Podrás INTERACTUAR Y COMPARTIR con el resto de alumnado y profesionales del gremio de la docencia gracias a nuesto innovador sistema tecnológico, se trata del elemento clave para conseguir un aprendizaje más enriquecedor.
Soporte técnico siempre disponible
 
Dispondrás de un Equipo de Soporte Técnico que resolverá cualquier tipo de duda o incidencia relacionada con el funcionamiento de los cursos.
Prácticas en empresa
 

Si elegiste un curso que no contenga una titulación universitaria puedes completar tu formación con prácticas en empresas. Puede ser una buena oportunidad para darte a conocer en el mundo laboral. ¿A qué esperas para poner en práctica todo lo aprendido en tu curso?

* Prácticas no remuneradas. El alumno o alumna es el encargado de encontrar el centro o la empresa donde desea realizar las prácticas. El número de horas de las prácticas depenede del número de horas que tenga un curso.

WHATSAPP
660 853 436
Contacta por WhatsApp con RedEduca.NET
¿NECESITAS AYUDA?
CHAT ONLINE