Nuestras Acciones

La responsabilidad social corporativa en Red Educa supone una colaboración con los valores y los principios éticos de una empresa que construye vínculos firmes con la calidad en la enseñanza y la igualdad de acceso sin distinciones ni condiciones.

Desde nuestra organización mantenemos un compromiso social firme con aquellas iniciativas dirigidas a contribuir con una educación y formación de calidad accesible a la diversidad del alumnado. Conocedores del sector de la formación y educativo, el trabajo de nuestros profesionales nace desde un sentimiento de vocación y con un vínculo hacia el alumnado y su desarrollo profesional. De esta manera, nos enorgullecemos de realizar acciones de responsabilidad social, con las que poner nuestro grano de arena por mejorar la cobertura educativa.

El compromiso social y los valores de solidaridad que construyen la razón social de la asociación Aldaima nos ha motivado a unir fuerzas para combatir la brecha digital que desgraciadamente impide la accesibilidad, la utilización, y las infraestructuras del uso de la tecnología en la educación a niños y adolescentes en todo el mundo.

La mala calidad del proceso educativo y de los espacios donde se desarrollan son preocupaciones que compartimos con la Asociación Educo. Por ello, apoyamos sus valores éticos a través de la realización de acciones de responsabilidad social en el presente y que seguramente se prolongaran para construir un futuro educativo más igualitario y accesible.