Cursos homologados para oposiciones
El Curso de Psicomotricidad y Estimulación Temprana te proporciona las herramientas con las que desarrollar las habilidades motrices, creativas y expresivas con el cuerpo que tendrán su incidencia en el comportamiento y el aprendizaje. Además podrás intervenir en la vida de los niños con alteraciones cognitivas o sensomotrices a una edad temprana. Una formación adaptada y completa que te convertirá en un profesional versátil.
Podrás aplicar técnicas que colaboren con la estimulación del sistema perceptivo-motor y sensorial con el Curso de Psicomotricidad y Estimulación Temprana. También contribuirás con la mejora de los movimientos de los niños a través de actividades orientadas a conseguir su participación favoreciendo su inclusión e integración tanto corporal como social. Diseñarás el tratamiento específico para niños con deficiencias físicas, mentales o sensoriales.
Los principales profesionales interesados en el Curso de Psicomotricidad y Estimulación Temprana son aquellos integrados en el área de la Psicopedagogía, la Psicología, las Ciencias Sociales, el Magisterio, la Educación Social, la Medicina, la Logopedia o la Terapia Ocupacional. Del mismo modo, se dirige a otros profesionales interesados en una formación específica en esta área.
Con el Curso de Psicomotricidad y Estimulación Temprana podrás llevar a cabo tu actividad laboral en Aulas de Educación Especial, Centros de Atención Temprana, Guarderías o Colegios, además de Organismos y Asociaciones. Una formación versátil que te hará mejorar tus competencias profesionales y convertirte en un perfil adaptado y flexible ante la diversidad del alumnado.
La renovada metodología de Red Educa se basa en dos pilares: la innovación y la didáctica. Tenemos a nuestra disposición la plataforma más moderna para que el alumno disfrute de su proceso de aprendizaje con los recursos multimedia que reclama el sistema educativo actual. Mediante vídeos de apoyo o todo un extenso material audiovisual para recorrer de la mano de Red Educa el camino a la digitalización en las aulas y profundizar en las metodologías más vanguardistas.
Nuestra metodología nos hace ser pioneros en formación e-learning y nos permite contribuir con la formación continua del profesorado con el contenido más actual. Es por ello, que nuestros cursos constan de materiales monográficos donde, la didáctica y el contenido práctico, serán las notas predominantes.
Garantizamos un seguimiento y un trato personalizado de los alumnos con los docentes a lo largo del curso con un trato cercano y accesible. El docente permanecerá al lado del alumno en todo momento, motivando su avance y facilitando su aprendizaje. Además, tendrán plena disponibilidad para revolver todas sus consultas o dudas mediante correo electrónico o en los horarios de tutorías telefónicas, lo que permite un contacto directo y constante con el alumno, enriquecedor para ambos.
Contenidos multimedia de calidad
Metodologías innovadoras e-learning
Seguimiento docente personalizado
Contenido didáctico práctico
Contenidos 100% actualizados
Campus virtual intuitivo
El curso finalizará con éxito tras la lectura amena del manual teórico, así como, del cumplimiento de los requisitos que establezca nuestra plataforma online que serán:
Licenciado en Psicología. Máster del Profesorado de Educación con especialidad en Orientación Educativa. Está especializada en habilitación sanitaria y en la docencia. Cuenta con experiencia en centros escolares y sociales, centros de la mujer, asociaciones, sistema judicial y centros sanitarios.
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad
Lo completo que es el curso
La cantidad de actividades que nos enseñan
Lo que he aprendido.
Cursos relacionados
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa
Responsabilidad Social e Intervención Educativa