Cursos homologados para oposiciones
Titulación de Microcredencial de Evaluación Automática de Exámenes con IA con 50 horas y 2 ECTS expedida por UTAMED
Universidad Tecnológica Atlántico Mediterráneo
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Microcredencial de Evaluación Automática de Exámenes con IA + 2 Créditos ECTS
Me ha gustado la manera en la que este curso combina la teoría con las actividades prácticas, de manera que, esto ayuda a adquirir mejor los conocimientos.
lo bien explicado que está todo
LO DE PRIMEROS AUXILIOS.
Cursos relacionados
Nuevas Tecnologías y TICs
Nuevas Tecnologías y TICs
Nuevas Tecnologías y TICs
Nuevas Tecnologías y TICs