Cursos homologados para oposiciones
Hasta el 28/09/2023
La formación eLearning es una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje con la que se adquieren conocimientos mediante el empleo de contenidos interactivos mediante Internet, proporcionando al alumno una actualización de los contenidos diaria. El Curso de Formación eLearning, con Titulación acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 5ECTS, te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente adquiriendo conocimientos en la planificación y gestión dela formación online.
Este curso te prepara con objetivo de obtener conocimientos en Formación eLearning desde un enfoque educativo y pedagógico llevando a cabo las siguientes actuaciones: planificar la formación para cualquier edad, conocer la estructura de los certificados de profesionalidad, redactar proyectos de modalidad a distancia, elaborar los costes en formación y supervisar el aprendizaje individualizado del alumnado mediante acciones tutoriales eLearning.
Este Curso de Formación eLearning está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación o interesados en la misma, como por ejemplo docentes, pedagogos, psicólogos, educadores, entre otros, o desempleados que quieran adquirir una formación específica para mejorar en competencias profesionales y adentrarse en un sector con un amplio futuro profesional. Además, en caso de estar interesado en presentarte en oposiciones de educación, este curso puntúa hasta 0.5 puntos.
Si deseas trabajar en la rama de la formación eLearning, nuestra acción formativa te proporciona las competencias y habilidades necesarias para poder trabajar como docente especializado en la impartición de acciones formativas eLearning, talleres, escuelas, centros de formación, empresas privadas, como técnico especializado en la planificación, aulas de formación, consultoras de proyectos en formación eLearning, plataformas de formación, entre otras salidas laborales.
La renovada metodología de Red Educa se basa en dos pilares: la innovación y la didáctica. Tenemos a nuestra disposición la plataforma más moderna para que el alumno disfrute de su proceso de aprendizaje con los recursos multimedia que reclama el sistema educativo actual. Mediante vídeos de apoyo o todo un extenso material audiovisual para recorrer de la mano de Red Educa el camino a la digitalización en las aulas y profundizar en las metodologías más vanguardistas.
Nuestra metodología nos hace ser pioneros en formación e-learning y nos permite contribuir con la formación continua del profesorado con el contenido más actual. Es por ello, que nuestros cursos constan de materiales monográficos donde, la didáctica y el contenido práctico, serán las notas predominantes.
Garantizamos un seguimiento y un trato personalizado de los alumnos con los docentes a lo largo del curso con un trato cercano y accesible. El docente permanecerá al lado del alumno en todo momento, motivando su avance y facilitando su aprendizaje. Además, tendrán plena disponibilidad para revolver todas sus consultas o dudas mediante correo electrónico o en los horarios de tutorías telefónicas, lo que permite un contacto directo y constante con el alumno, enriquecedor para ambos.
Contenidos multimedia de calidad
Metodologías innovadoras e-learning
Seguimiento docente personalizado
Contenido didáctico práctico
Contenidos 100% actualizados
Campus virtual intuitivo
El curso finalizará con éxito tras la lectura amena del manual teórico, así como, del cumplimiento de los requisitos que establezca nuestra plataforma online que serán:
Titulación Universitaria en Formación E
learning con 5 Créditos Universitarios ECTS .
13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas
7 semanas)
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento por la Universidad de Nebrija.
Colabora en revistas de innovación en el aula y cuenta con una amplia experiencia en la formación e-learning, además es asesora en el mundo de las oposiciones de los docentes. Actualmente está especializada en el Área de la Innovación Educativa y la Pedagogía Terapéutica.
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Apasionada de la educación decidió orientar su carrera profesional hacía la formación e-learning contando con una amplia experiencia en la gestión de proyectos y contenido online.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales, colaborando en la redacción y maquetación de materiales didácticos y prestando apoyo a través de la mejora, revisión y diseño de los contenidos de los proyectos formativos.
Graduada en pedagogía con especialidad de orientación y nuevas tecnologías. Máster en Igualdad y Género por la Universidad de Málaga. Cuenta con más de 3 años de experiencia en la educación a distancia no reglada.
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionado de las metodologías e-learning y las TICs en general, siempre busca la solución más eficiente en las tareas que desempeña. Actualmente, se encarga de cuestiones relacionadas con maquetación, creación de recursos didácticos y resolución de incidencias.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada de la Educación y formándose en el ámbito de la sanidad. Actualmente encargada de Gestionar las incidencias, en manuales y matrículas en el Departamento de Publishing.
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada. Amante de la educación y el trabajo en equipo. Especializada en el ámbito de inserción social y atención a personas en riesgo de exclusión social. Actualmente forma parte del Departamento de Contenidos.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Desarrolla su labor docente dentro del Departamento Teaching.
Graduada en Pedagogía y Máster en Intervención Psicopedagógica por la Universidad de Granada. Cuenta con gran experiencia y especialización durante años en la Salud Integrativa. Además, presenta un perfil investigador con ORCID, publicando en revistas indexadas de JCR y Scopus. Actualmente, ejerce como docente titular en el área de Pedagogía Terapéutica.
Graduada en Literaturas Comparadas por la Universidad de Granada con Posgrado en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Actualmente, especializándose en el área de Estudios Literarios. Integrante del equipo de profesionales destinado al alumnado italiano.
Formado en el Entrenamiento de Alto Rendimiento en Atletismo. Especialista en la organización de eventos deportivos, así como en la administración y gestión de centros deportivos. Se considera una persona perseverante, creativa y metódica, que valora especialmente el compromiso y la implicación, detestando la informalidad y el inconformismo.
Curso de Formación E-learning (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
La teleformación es una modalidad de aprendizaje que está alcanzando un auge inusitado en la actualidad. Entre sus beneficios está la flexibilidad de horarios y la posibilidad de formarse sin tener que acudir a ningún centro educativo. La labor del teleformador en esta metodología será la de realizar webinar donde explicar los contenidos, colgar el temario en la plataforma, realizar evaluaciones y tutorizar en todo momento al alumno. El Curso de Formación Elearning realiza un recorrido formativo por la labor del teleformador, así como la dinámica y las funcionalidades que las aulas virtuales ofrecen en cuanto a recursos multimedia y didácticos.
El aula virtual es el entorno digital en el que se desarrolla la formación elearning y que requiere de un dominio para aprovechar al máximo las funcionalidades y los recursos multimedia que ponen al servicio de la formación. En el aula virtual será donde los teleformadores realizarán las evaluaciones, colgarán los contenidos y realizarán labores de tutorización y consulta de dudas de los alumnos. El Curso de Formación Elearning ahonda en estas aulas virtuales para que la docencia presente se convierta en la formación del futuro donde la didáctica y la pedagogía sean las notas predominantes.
Cursos relacionados
Educación y Docencia
Educación y Docencia
Educación y Docencia
Educación y Docencia