Cursos homologados para oposiciones

Maestría en Administración de la Tecnología Educativa. RVOE SEP: 2005202 + Master Europeo en Administración de la Tecnología Educativa. Especialización en Dirección de Centros Educativos (05/04/2005)
Universidad Da Vinci
Modalidad
Online
Duración
27 Meses
Universidad Da Vinci
Modalidad Online
Duración 27 Meses
Presentación

Las herramientas tecnológicas son necesarias para la ejecución de ciertas actividades. Gracias a esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Dirección de Centros Educativos podrás ampliar tus conocimientos en los sistemas de administración de contenidos didácticos a través de herramientas tecnológicas. Además, podrás profundizar en todos aquellos aspectos necesarios conocer para una correcta dirección de centros educativos, adquiriendo diferentes estrategias que ayudan a dar una adecuada respuesta ante los diversos problemas que puedan surgir en las aulas. Esta maestría te permitirá especializarte en la materia adquiriendo las habilidades y destrezas que te permitirán llevar a cabo una labor eficaz a través de herramientas actuales.

Información

Para qué te prepara

Con esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Dirección de Centros Educativos aprenderás todos aquellos conocimientos necesarios para gestionar y desarrollar la implementación de ciertos cambios en el campo de la educación a través de bases tecnológicas. Además, también serás capaz de llevar a cabo una correcta labor directiva ofreciendo respuestas adecuadas antes las diversas dificultades que puedan surgir en las aulas.

Objetivos
  • Formarse en modelos de aprendizaje a partir del uso de las TIC.
  • Adquirir conocimientos a cerca de la gestión y dirección de centros educativos.
  • Conocer los sistemas de administración de contenidos didácticos a través de herramientas tecnológicas.
  • Saber diferentes estrategias para alcanzar la calidad en el centro educativo.
  • Aprender a cerca de la negociación y resolución de conflictos.
¿A quién va dirigido?

Esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Dirección de Centros Educativos se encuentra dirigida a todos aquellos profesionales de la evaluación, administración e incorporación de innovaciones tecnológicas en el campo educativo, así como a la gestión y dirección de centros educativos.

Salidas Laborales

Las salidas laborales que ofrece esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Dirección de Centros Educativos, son muy variadas, siendo todas aquellas relacionadas con la educación al ser una materia que te permitirá especializarte en la gestión y dirección de centros educativos además de la administración de contenidos a través de la tecnología.

Metodología

La metodología de Red Educa

La renovada metodología de Red Educa se basa en dos pilares: la innovación y la didáctica. Tenemos a nuestra disposición la plataforma más moderna para que el alumno disfrute de su proceso de aprendizaje con los recursos multimedia que reclama el sistema educativo actual. Mediante vídeos de apoyo o todo un extenso material audiovisual para recorrer de la mano de Red Educa el camino a la digitalización en las aulas y profundizar en las metodologías más vanguardistas.

Nuestra metodología nos hace ser pioneros en formación e-learning y nos permite contribuir con la formación continua del profesorado con el contenido más actual. Es por ello, que nuestros cursos constan de materiales monográficos donde, la didáctica y el contenido práctico, serán las notas predominantes.

Garantizamos un seguimiento y un trato personalizado de los alumnos con los docentes a lo largo del curso con un trato cercano y accesible. El docente permanecerá al lado del alumno en todo momento, motivando su avance y facilitando su aprendizaje. Además, tendrán plena disponibilidad para revolver todas sus consultas o dudas mediante correo electrónico o en los horarios de tutorías telefónicas, lo que permite un contacto directo y constante con el alumno, enriquecedor para ambos.

Contenidos multimedia de calidad

Contenidos multimedia de calidad

Metodologías innovadoras e-learning

Metodologías innovadoras e-learning

Seguimiento docente personalizado

Seguimiento docente personalizado

Contenido didáctico práctico

Contenido didáctico práctico

Contenidos 100% actualizados

Contenidos 100% actualizados

Campus virtual intuitivo

Campus virtual intuitivo

El curso finalizará con éxito tras la lectura amena del manual teórico, así como, del cumplimiento de los requisitos que establezca nuestra plataforma online que serán:

  • LupaCompletar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
  • AutoevaluaciónRealizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
  • Examen finalRealizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100

Temario

Titulación

Titulación Obtenida

Doble Titulación:

Titulación de Master Europeo en Administración de la Tecnología Educativa. Especialización en Dirección de Centros Educativos con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Oficial de Maestría en Administración de la Tecnología Educativa por la Universidad DAVINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo RVOE SEP: 2005202 (05/04/2005)

Universidad Da Vinci

Claustro

Nuestros docentes
Por qué elegir Red Educa
11
Años de experiencia formando docentes
16640
Alumnos ya han confiado en nosotros
15186
Profesionales forman parte de la Red Social Educativa