Cursos homologados para oposiciones
Este curso online de Técnico Profesional en Igualdad de Género le ofrece una formación especializada en igualdad de género para gestionar y organizar grupos humanos, analizar situaciones desiguales y realizar planes de intervención, mediante la aplicación de la Ley de Igualdad, en el ámbito profesional.
Este Curso Online de Igualdad de Género le prepara para trabajar como Técnico en Igualdad detectando las situaciones de desigualdad, estableciendo planes de actuación mediante acciones positivas, y gestionando como técnico responsable los Planes de Igualdad de Empresas, Administraciones y Organismos Públicos.
Por medio del presente certificado reconocido se pretende ofrecer al alumnado la capacidad de llevar a cabo la aplicación práctica de las políticas y medidas disponibles para la promoción de la igualdad efectiva. Para ello, se establecen los siguientes objetivos académicos.
Este Curso Online de Igualdad de Género está dirigido a cualquier profesional que desee velar por la Igualdad desde su ámbito profesional promoviendo actuaciones positivas en aras de la Igualdad de Género, y desempeñando labores de Técnico/a en la gestión de Planes de Igualdad, Planes de Conciliación Laboral, en el ámbito de la intervención social para evitar situaciones de discriminación, elaborando planes educativos basados en la Coeducación, y en definitiva ejerciendo las funciones de Responsable en el ámbito de la Igualdad en cualquier empresa, administración u organismo público.
Gracias a estos cursos a distancia podrás adquirir los conocimeitnos adecuados para realizar la aplicación práctica de las medidas previstas en la ley, desarrollando tu carrera profesional como Técnico en Igualdad de Género en diversos contextos: Empresas privadas, Asociaciones, Administración Pública, Partidos Políticos, Trabajadores Sociales, Educadores, en la escuela, diputación, ayuntamientos...
Nuestra formación es 100% online, lo que permite al alumnado autorregular su estudio y adaptarlo a sus propias necesidades. Apostamos por una enseñanza personalizada y autónoma, con un enfoque basado en el pensamiento crítico y el constructivismo.
Contamos con un equipo docente altamente especializado que te acompañará a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto te permitirá personalizar aún más tu formación, ya que nos adaptamos a tu ritmo y necesidades.
Dispondrás de acceso a nuestra plataforma de aprendizaje, MyLXP, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día, lo que te permitirá decidir cómo y cuándo estudiar. Todo ello es posible gracias a nuestra metodología Educa LXP (Learning Experience Platform), un entorno diseñado para impulsar tu progreso educativo, fomentar la innovación y ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a cada necesidad.
Titulación de Igualdad de Género con 125 horas y 5 ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Licenciado en Psicología. Máster del Profesorado de Educación con especialidad en Orientación Educativa. Está especializada en habilitación sanitaria y en la docencia. Cuenta con experiencia en centros escolares y sociales, centros de la mujer, asociaciones, sistema judicial y centros sanitarios.
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Maestro en Educación Especial, Psicopedagogo y Master en informática educativa. Actualmente es director técnico de la Fundación AUCAVI y asesor técnico de AQUA Johanesburg. Patrono de la Fundación adapta. También es miembro de la comisión de educación del CERMI Madrid y de la comisión de educación de la Federación Autismo Madrid. Especialista en accesibilidad y tecnología para la inclusión. Responsable del Programa COAU. Formación para la inclusión de alumnos con TEA en centros de educación ordinaria. Docente en Masters, Expertos y cursos de formación varios y Docente F. Orange España, sobre tecnología aplicada a personas con TEA.
Graduada en Lenguas y Culturas Extranjeras por una Universidad italiana, con un Postgrado en Educación y Máster de Investigación por la Universidad de Granada. Se dedica a la enseñanza online, en grupo y en alumnos particulares desde más de 8 años. Es una persona que abraza el cambio y es una apasionada de la educación en todos sus matices.
Graduado en Pedagogía, y Certificado como Docente de Formación Profesional para el empleo en certificados y acciones formativas relacionadas con competencias digitales avanzadas, habilidades de comunicación, formación para personal docente, habilidades sociales, formación e-learning, inserción laboral y sensibilización ambiental, sostenibilidad e igualdad de género.
Con más de 13 años de experiencia en el mundo de la educación, y recientemente Nominado como Mejor Docente de España en FP, en los prestigiosos premios de Educa Abanca.
Curso de Igualdad de Género + 5 Créditos ECTS
Toda la información que me ofrecieron a través del campus y el trato de los profesores.
La utilidad práctica del mismo, me ha gustado mucho, sobre todo esta segunda parte que ya era en inglés y versada con ejemplos prácticos
Me ha gustado la manera en la que este curso combina la teoría con las actividades prácticas, de manera que, esto ayuda a adquirir mejor los conocimientos.
Cursos relacionados
Intervención Educativa y Responsabilidad Social
Intervención Educativa y Responsabilidad Social
Intervención Educativa y Responsabilidad Social
Intervención Educativa y Responsabilidad Social