Cursos homologados para oposiciones
Hasta el 17/10/2025
El centro escolar es el lugar donde los niños pasan más tiempo y donde experimentan con objetos que nunca habían conocido. Todos estos factores, favorece el acontecimiento de accidentes dentro del aula, por lo que los docentes tienen el deber de adquirir conocimientos básicos en primeros auxilios en accidentes infantiles.Con nuestro Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos, con una duración de 180 horas, obtendrás una titulación expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
Nuestra formación en Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos te prepara para actuar en determinadas situaciones de emergencia en el alumnado en accidentes infantiles. A lo largo del curso, podrás obtener conocimientos básicos en primeros auxilios y así realizar el RCP en niños. Por otro lado, conocerás las enfermedades infantiles más comunes a los que hacer frente en el aula.
El presente Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos está dirigido a todos los profesionales de la docencia que estén interesados y necesiten obtener una formación básica en casos de situación de emergencia en accidentes infantiles. Hablamos de maestros, educadores, monitores de tiempo libre, técnicos infantiles, auxiliares de enfermería, así como cualquier persona que esté interesada en ampliar su CV en la rama de primeros auxilios, especialmente en edad infantil.
Con nuestra formación en Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos, puedes presentar atención al alumnado que presente una situación de emergencia dentro y fuera del aula. Podrá ejercer su formación en centros educativos, campamentos de verano, actividades extraescolares, guarderías, ludotecas, entre otras. Te ayudamos a prepararte para ocupar puestos de responsabilidad.
Licenciado en Psicología. Máster del Profesorado de Educación con especialidad en Orientación Educativa. Está especializada en habilitación sanitaria y en la docencia. Cuenta con experiencia en centros escolares y sociales, centros de la mujer, asociaciones, sistema judicial y centros sanitarios.
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral.
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación.
Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas.
Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada.
Actualmente, está cursando el doble máster en MAES + Investigación en Actividad Física y Deporte también en la Universidad de Granada. Cuenta como una amplia experiencia como docente.
Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos
La cantidad de ejemplos de dinamicas
Las indicaciones concretas de actuación ante los accidentes en centros escolares
Los contenidos, las imagenes que apoyan el contenido y la plataforma en general del campus virtual.
Cursos relacionados
Salud y Actividad Física
Salud y Actividad Física
Salud y Actividad Física
Salud y Actividad Física