Cursos homologados para oposiciones
Hasta el 17/04/2026
El coach en relaciones laborales es una herramienta para realizar una correcta gestión y control de las relaciones laborales desde un enfoque práctico. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas de relaciones laborales. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo laboral.
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching en relaciones laborales, adquiriendo todo lo necesario para la correcta gestión y control de las relaciones laborales, las mismas que marcaran el éxito profesional.
Realiza nuestro curso de coaching laboral, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con las relaciones laborales (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con trabajadores, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con las relaciones laborales.
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a las relaciones laborales.
Doble Titulación:
Titulación de Coach Relaciones Laborales con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 125 horas y 5 ECTS expedida por UTAMED
Universidad Tecnológica Atlántico Mediterráneo
Graduado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos por la Universidad de Granada. Con Máster de Profesorado Especialidad FOL, Educación por la Universidad de Granada. Tras una larga carrera profesional, actualmente ejerce como técnico e intermediador laboral en el programa “Colectivos vulnerables” en la Asociación Arca Empleo. Además, de trabajar en Euroinnova como Talent Adquisitor.
Curso de Coach Relaciones Laborales + Titulación Universitaria
Cursos relacionados
Formación Empresarial
Formación Empresarial
Formación Empresarial
Formación Empresarial