Cursos homologados para oposiciones
La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, es necesario que el personal técnico docente adquiera una sólida formación para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas.
Este curso está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de inglés, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional. Preparando a todo el alumnado en el correcto desempeño de la docencia en el idioma de inglés, trabajando en adquirir competencias pedagógicas y didácticas adecuadas.
El presente curso de Formador de Formadores para profesor de inglés tiene como público destinatario a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, en la especialidad curricular de inglés.
Desarrolla su actividad profesional formando parte de los equipos de trabajo en centros formativos o academias dentro del grupo de profesores de lengua inglesa, pudiendo desempeñar labores docentes en el ámbito de la educación dentro de asociaciones, ayuntamientos o dando clases particulares o formando a futuros profesores de inglés en la preparación de oposiciones.
La renovada metodología de Red Educa se basa en dos pilares: la innovación y la didáctica. Tenemos a nuestra disposición la plataforma más moderna para que el alumno disfrute de su proceso de aprendizaje con los recursos multimedia que reclama el sistema educativo actual. Mediante vídeos de apoyo o todo un extenso material audiovisual para recorrer de la mano de Red Educa el camino a la digitalización en las aulas y profundizar en las metodologías más vanguardistas.
Nuestra metodología nos hace ser pioneros en formación e-learning y nos permite contribuir con la formación continua del profesorado con el contenido más actual. Es por ello, que nuestros cursos constan de materiales monográficos donde, la didáctica y el contenido práctico, serán las notas predominantes.
Garantizamos un seguimiento y un trato personalizado de los alumnos con los docentes a lo largo del curso con un trato cercano y accesible. El docente permanecerá al lado del alumno en todo momento, motivando su avance y facilitando su aprendizaje. Además, tendrán plena disponibilidad para revolver todas sus consultas o dudas mediante correo electrónico o en los horarios de tutorías telefónicas, lo que permite un contacto directo y constante con el alumno, enriquecedor para ambos.
Contenidos multimedia de calidad
Metodologías innovadoras e-learning
Seguimiento docente personalizado
Contenido didáctico práctico
Contenidos 100% actualizados
Campus virtual intuitivo
El curso finalizará con éxito tras la lectura amena del manual teórico, así como, del cumplimiento de los requisitos que establezca nuestra plataforma online que serán:
Doble Titulación:
Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Inglés con 380 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Titulación Universitaria en Formador de Formadores Homologado y Baremable con 5 Créditos Universitarios ECTS, estando reconocido por el Ministerio para baremar en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Administración Pública así como para trabajar como Formador de Formadores impartiendo clases y cursos de inglés como Formador
Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC AA, según RD 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Cursos relacionados
Educación y Docencia
Educación y Docencia
Educación y Docencia
Educación y Docencia