Clowns

Abierta la convocatoria del concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los circos"

Orden de 4 de abril 2016, por la que se convoca concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al Programa de Aulas itinerantes en los Circos para el curso 2016/2017.

Los candidatos seleccionados conforme se especifica en esta Orden serán adscritos al Programa de Aulas itinerantes en los Circos, no a un circo o a un aula itinerante determinada, mediante nombramiento como funcionarios interinos, por un periodo de un curso académico, siempre que el número de aulas del Programa no se modifique en dicho periodo.

Los maestros aspirantes a ocupar puesto en régimen de interinidad en las aulas itinerantes que deseen participar en este concurso deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Maestro o equivalente, de cualquier especialidad, o de Graduado en Educación Primaria.
  • No ser funcionario de carrera en activo, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento de los Cuerpos Docentes a los que se refiere la LOE, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
  • Estar incluido en alguna de las listas oficiales de aspirantes a ocupar puestos como funcionarios interinos del cuerpo de maestros de las Administraciones educativas correspondientes para el curso 2015/2016, de cualquier especialidad, o haber estado adscritos al Programa durante todo o pare del curso escolar 2015/2016.
  • Tener disponibilidad para viajar durante todo el curso escolar
  • Aceptar la singularidad de la vida de los circos y del ejercicio de la docencia en este contexto.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Maestros.

Los aspirantes que deseen participar en este concurso para ser maestros en aulas itinerantes deberán presentar junto con la solicitud de participación el título de maestro o equivalente, una hoja de servicios certificada en el caso en el que tenga servicios prestados, certificación de la administración educativa en la que conste en qué lista de aspirantes a ocupar puestos como funcionarios interinos figura y una propuesta de actuación en un aula itinerante de circo.

Las solicitudes podrán ser generados por vía telemática en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación para las aulas itinerantes será hasta el 27 de abril de 2016.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de concurso para la formación de la lista de maestros candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos para el curso 2016/2017, haz clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>