1 curso de 125 horas
0,5 Puntos En el baremo
Maestría en Tecnología Educativa. RVOE SEP: M-014/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Tecnología Educativa. Especialización en Educación Básica
Valoración del alumno
Gracias a esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Educación Básica podrás conocer de primera mano los principios y fundamentos de la educación a distancia y de la tecnología educativa. Además, de la integración de los sistemas de Educación en Línea y sus teorías y modelos de aprendizaje. Una de las características de esta formación es que se especializa en la Educación Básica, profundizando en los tres niveles educativos: Educación Preescolar, Educación Primaria y Educación Secundaria. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el concepto, características y finalidades de cada una de las etapas, centrándose en el desarrollo infantil y en las competencias digitales.
Con esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Educación Básica tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias de la tecnología educativa. Con esta formación podrás conocer las características y competencias educativas de cada una de las etapas de la Educación Básica, profundizando no solo en el desarrollo del niño sino también en las tecnologías de la información y la comunicación.
Esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Educación Básica puede ir dirigido a docentes, pedagogos, psicólogos o educadores que deseen adquirir y ampliar sus conocimientos en la Educación Básica y Tecnología Educativa, así como a cualquier persona que quiera conocer, formarse o especializarse en este tema.
Con esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Educación Básica podrás aprender las competencias y habilidades principales de formación en esta temática tan específica. Las salidas profesionales son todas las relacionadas con esta área de la Educación Básica, especialmente podrás trabajar en centros educativos de todas las modalidades.
Ana Belén Salinas Lozano
<p>Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral. </p>
Rocío Cabrera Megías
<p>Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación. <br /> Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas. <br /> </p>
¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores
Formas de pago y Financiación
Financiación a plazos sin intereses
No te preocupes por el pago de tu máster o curso, ahora te lo ponemos muy fácil.
Financia tu máster o curso en cómodos plazos sin intereses, pagando en cómodas cuotas.
Becas
Apoyamos tu formacion
En Red Educa creemos en la educación para el desarrollo de la sociedad y las personas, por eso, no queremos que la economía suponga una barrera para tu formación, ofreciéndote becas y ayudas para estudiar en función de la situación personal en la que te encuentres.
Nuestras Becas:
Tablón del opositor
Formación especializada en cursos homologados para oposiciones del cuerpo de maestros y profesores
Suma hasta 2 puntos para oposiciones para docente y mejora tu nota final en el baremo con los Cursos Homologados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y baremables para oposiciones.
Por cada curso homologado realizado de 125 horas de duración, podrás obtener 0,5 puntos para oposiciones. Te recomendamos que realices 4 cursos de 125 horas de duración para llegar a conseguir los 2 puntos, que son el máximo de puntos para oposiciones.
1 curso de 125 horas
0,5 Puntos En el baremo
4 cursos de 125 horas
2 Puntos En el baremo
2 puntos en el baremo
0,66 Puntos En tu nota final
¿Por qué elegir Red Educa?
Cursos homologados para oposiciones
Alumnos ya se han matriculado con nosotros
Años de experiencia formando a los docentes del futuro
Profesionales forman parte de la Red Social Educativa
De nuestros alumnos repetirían
Nuestra metodología es 100% Online
Artículos de interés en la Red Social Educativa
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros
Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte