Cursos homologados para oposiciones - Red Educa

Curso de Francés. Preparación de Examen B1 + 8 Créditos ECTS (Baremable en oposiciones*)

Valoración del alumno

Estrella gris Estrella gris Estrella gris Estrella gris Estrella gris
Universidad Nebrija
Beca 15% hasta el 12/06/2026
Créditos 8 ECTS
Duración 200 H
Beca 15%
360 306€

Presentación

Ese Curso de Francés B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Francés B1 siendo un Curso Baremable para Oposiciones.

Para qué te prepara

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Francés B1 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Francés B1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Objetivos

  • Conseguir que los alumnos sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas,
  • Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan,
  • Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones,
  • Expresar con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión,
  • Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir,
  • Ser capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.,
  • Ser capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

¿A Quién va dirigido?

Este Curso Online de Francés B1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Francés B1 adquiriendo una Titulación Universitaria. Es también una formación clave para quienes buscan aumentar su puntuación en el baremo de méritos de oposiciones y concursos de traslados. Gracias a su carácter universitario, se dirige a opositores que necesiten sumar puntos determinantes en su convocatoria (sujeto a las bases del concurso y normativa autonómica).

Titulación

Titulación de Francés. Preparación de Examen B1 con 200 horas y 8 ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. * Curso baremable en oposiciones, sujeto siempre las bases de la convocatoria, y la legislación autonómica vigente.
Universidad Antonio de Nebrija

Temario

  1. Compréhension orale : Les délices de la cuisine française
  2. Compréhension écrite : Le boom des émissions culinaires
  3. Grammaire : Les verbes au présent
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Où / Ou
  6. Culture et civilisation : Les clichés
  1. Compréhension orale : Boogie : le nouveau parfum
  2. Compréhension écrite : Dior : l'anorexie, j'adore!
  3. Grammaire : Les verbes irréguliers et l'imparfait
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Neuf / Nouveau
  6. Culture et civilisation : Paris, capitale de la mode
  1. Compréhension orale : Journalisme ou de caquetage?
  2. Compréhension écrite: L'influence des nouvelles technologies sur les enfants
  3. Grammaire : Le passé composé
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Jouer à / Jouer de
  6. Culture et civilisation : La presse fraçaise
  1. Compréhension orale : Les problèmes du Tiers-Monde
  2. Compréhension écrite : La reconnaissance aux volontaires
  3. Grammaire : Les temps du passé
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Quand / Quant / Qu'en
  6. Culture et civilisation : Étudier en France
  1. Compréhension orale : Laisser gagner les petits.
  2. Compréhension écrite : Apprendre à gérer son temps
  3. Grammaire : Exprimer l'obligation et la probabilité
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre: La préposition «en» / le pronom «en»
  6. Culture et civilisation : Le temps libre des français
  1. Compréhension orale : Vélizy-Villacoublay : Ville de demain, Ville biomimétique
  2. Compréhension écrite : Nuit Blanche parisienne : l'art prends les rues!
  3. Grammaire : Exprimer l' opinion
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : ce / se
  6. Culture et civilisation : Architecture et urbanisme français
  1. Compréhension orale : Le petit chaperon rouge
  2. Compréhension écrite : Las moralités des contes populaires
  3. Grammaire: Exprimer la cause et la conséquence
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre:
  6. Culture et civilisation : Alexandre Dumas

Salidas Profesionales

Al finalizar esta formación, se te abrirá un amplio abanico de oportunidades laborales en el ámbito internacional y el sector de los idiomas. Tendrás la cualificación necesaria para desarrollarte como Profesional Bilingüe en Atención al Cliente, Asistente Administrativo con Francés, Guía Turístico Básico o Personal de Hostelería Internacional. Por otro lado, si tu objetivo es la Administración Pública, esta acreditación universitaria te permite destacar en procesos selectivos, ya que es válida para baremar en convocatorias de oposiciones y concursos de provisión de puestos. (Importante: La validez y el cómputo final de méritos quedarán supeditados a lo que dictaminen las bases oficiales del concurso o la normativa de la Comunidad Autónoma correspondiente).

Docencia

Juan

Juan Gil Jiménez

<p>Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Madrid y con Máster en Traducción Especializada: Rama Jurídica por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en traducción e interpretación jurídica, judicial y policial, así como en la docencia del inglés, francés y español,</p>

Elísabet

Elísabet Rodríguez Moreno

<p>Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.&nbsp;&nbsp;</p> <p>Cuenta con experiencia en el sector educativo como docente de español para extranjeros y en el mundo editorial como correctora ortotipográfica y de estilo de material educativo. Además, posee una amplia formación lingüística en francés, italiano e inglés.&nbsp;</p>

¡Matricúlate ahora!

Matricularme

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores

Formas de pago y Financiación

Paypal
bizum
Tarjeta bancaria

Financiación a plazos sin intereses

No te preocupes por el pago de tu máster o curso, ahora te lo ponemos muy fácil.

Financia tu máster o curso en cómodos plazos sin intereses, pagando en cómodas cuotas.

Porcentaje

Becas

Apoyamos tu formacion

En Red Educa creemos en la educación para el desarrollo de la sociedad y las personas, por eso, no queremos que la economía suponga una barrera para tu formación, ofreciéndote becas y ayudas para estudiar en función de la situación personal en la que te encuentres.

Nuestras Becas:

10% BECA ANTIGUOS ALUMNOS
10% BECA DESEMPLEADOS
15% BECA AUTÓNOMOS
10% BECA MIEMBROS DE LA RED SOCIAL EDUCATIVA
10%
BECA Antiguos Alumnos
10%
BECA Desempleados
15%
BECA Autónomos
10%
BECA Miembros de la Red Social Educativa

Tablón del opositor

Formación especializada en cursos homologados para oposiciones del cuerpo de maestros y profesores

Suma hasta 2 puntos para oposiciones para docente y mejora tu nota final en el baremo con los Cursos Homologados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y baremables para oposiciones.

Por cada curso homologado realizado de 125 horas de duración, podrás obtener 0,5 puntos para oposiciones. Te recomendamos que realices 4 cursos de 125 horas de duración para llegar a conseguir los 2 puntos, que son el máximo de puntos para oposiciones.

1 curso de 125 horas

Suman suman

0,5 Puntos En el baremo

4 cursos de 125 horas

Suman suman

2 Puntos En el baremo

2 puntos en el baremo

Suman suman

0,66 Puntos En tu nota final

¿Por qué elegir Red Educa?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Cursos Homologados para oposiciones
whatsapp whatsapp