1 curso de 125 horas
0,5 Puntos En el baremo
Curso Superior en Atención a la Diversidad en la Educación Física. Deporte Inclusivo + Titulación Universitaria
Valoración del alumno
La diversidad del alumnado constituye una realidad en los centros educativos y ha de ser asumida por todo el profesorado con criterios de normalización, atención personalizada e inclusión. Con este Curso de Atención a la Diversidad en la Educación Física. Deporte Inclusivo aprenderás a dar una respuesta a las necesidades de todos los alumnos y alumnas bajo un esquema de atención a la diversidad y las estrategias a seguir para la inclusión de los alumnos a través de la educación física.
El Curso de Atención a la Diversidad en la Educación Física. Deporte Inclusivo te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre los aspectos a tener en cuenta para la intervención a la diversidad en colegio o institutos y poder realizar actividades físico-deportivas para la inclusión de los alumnos.
El siguiente Curso de Atención a la Diversidad en la Educación Física. Deporte Inclusivo está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente y obtener una formación especializada en la atención a la diversidad y el deporte.
Monitor Deportivo, Profesor de Educación física, Atención a la Diversidad, Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
María Del Mar Díez Simón
<p>Licenciado en Psicología. Máster del Profesorado de Educación con especialidad en Orientación Educativa. Está especializada en habilitación sanitaria y en la docencia. Cuenta con experiencia en centros escolares y sociales, centros de la mujer, asociaciones, sistema judicial y centros sanitarios.</p>
Ana Belén Salinas Lozano
<p>Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Se dedica al sector de la formación desde hace más de 15 años y posee una amplia experiencia en impartir formación presencial y online en el área educativa y de orientación laboral. </p>
Rocío Cabrera Megías
<p>Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada por el ámbito educativo y de formación y orientación. <br /> Cuenta con una amplia experiencia en formación e-learning, y además de ser docente, es redactora oficial de blogs y revistas de temáticas educativas. <br /> </p>
Antonio Jesús González Fuentes
<p>Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada. </p> <p>Actualmente, está cursando el doble máster en MAES + Investigación en Actividad Física y Deporte también en la Universidad de Granada. Cuenta como una amplia experiencia como docente. </p>
¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores
Formas de pago y Financiación
Financiación a plazos sin intereses
No te preocupes por el pago de tu máster o curso, ahora te lo ponemos muy fácil.
Financia tu máster o curso en cómodos plazos sin intereses, pagando en cómodas cuotas.
Becas
Apoyamos tu formacion
En Red Educa creemos en la educación para el desarrollo de la sociedad y las personas, por eso, no queremos que la economía suponga una barrera para tu formación, ofreciéndote becas y ayudas para estudiar en función de la situación personal en la que te encuentres.
Nuestras Becas:
Tablón del opositor
Formación especializada en cursos homologados para oposiciones del cuerpo de maestros y profesores
Suma hasta 2 puntos para oposiciones para docente y mejora tu nota final en el baremo con los Cursos Homologados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y baremables para oposiciones.
Por cada curso homologado realizado de 125 horas de duración, podrás obtener 0,5 puntos para oposiciones. Te recomendamos que realices 4 cursos de 125 horas de duración para llegar a conseguir los 2 puntos, que son el máximo de puntos para oposiciones.
1 curso de 125 horas
0,5 Puntos En el baremo
4 cursos de 125 horas
2 Puntos En el baremo
2 puntos en el baremo
0,66 Puntos En tu nota final
¿Por qué elegir Red Educa?
Cursos homologados para oposiciones
Alumnos ya se han matriculado con nosotros
Años de experiencia formando a los docentes del futuro
Profesionales forman parte de la Red Social Educativa
De nuestros alumnos repetirían
Nuestra metodología es 100% Online
Artículos de interés en la Red Social Educativa
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros
Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte