Juntos mejoramos la vida de muchos niños y niñas

Nuestros alumnos colaboran en el programa de becas comedor especial con motivo del Covid19
#momentosolidariorededuca
Saber más
momentosolidariorededuca

A pesar de qe el verano es una de la épocas más esperadas por niños y niñas, este verano muchos va a seguir confinados porque no pueden salir de la pobreza. Hay casi dos millones y medio de niños en riesgo de pobreza o exclusión social. Red Educa, en colaboración con sus alumnos y alumnas queremos darles a esos niños el verano que se merecen. Participando en el proyecto de Educo, un porcentaje del valor de cada matrícula realizada durante los meses de juilio y agosto irá destinada a colaborar en el programa de becas comedor especial con motivo de la crisis del Covid19.

Objetivo del proyecto

Red Educa, junto con la Asociación Educo, quiere colaborar dando respuesta a esta realidad. Por ello, participamos en el programa de becas comedor especial adaptado a las necesidades derivadas del confinamiento, queriendo garantizar:

  • Una comida completa al día.
  • Actividades de ocio y educativas a través de campamentos urbanos o colonias.
  • Actividades y recursos para que los niños y niñas aprendan a gestionar sus emociones.
Cómo colaborar

Colabora con las becas comedor de Educo matriculándote en cualquiera de las acciones formativas de Red Educa. De cada una de ellas donaremos un porcentaje, que irá destinado al proyecto de colaboración con esta ONG en su defensa por los derechos de la infancia.

Esta es la huella de Educo

Así ayuda colaborar con Educo

presentes en más de
3000

escuelas

impulsamos más de
130

proyectos locales

hemos ayudado a casi
1 millón

de personas en todo el mundo

Red Educa Profesionales de la educación

Red Educa somos un sólido equipo de profesionales de la educación trabajando por un objetivo común: especializar al sector educativo a través de la formación de opositores y educadores. Especializándonos en la formación didáctico-pedagógica y persiguiendo la mejora continua de la calidad de nuestros contenidos.

Apostamos por el conocimiento compartido y promovemos la igualdad de oportunidades, por este motivo, llevamos a cabo acciones de responsabilidad social que van acorde con nuestros objetivos empresariales.

El resultado obtenido del esfuerzo nos alienta y motiva para continuar comprometidos con nuestros alumnos y seguir ofreciendo la mejor atención y experiencia.

Ir a RedEduca
Red Educa en cifras

Perseguimos la mejora continua de la calidad de nuestros contenidos con el aval de la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, la cual homologa nuestras titulaciones para que sean baremables para oposiciones:

109
Cursos homologados para oposiciones
13104
Alumnos ya se han formado con Red Educa
11
Años formando a los docentes del futuro
6415
Profesionales forman parte de la Red Social Educativa
NUESTRA FORMACIÓN ESTÁ AVALADA POR LA
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School
Infórmate
Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
¿TIENES DUDAS?
¡Nosotros te ayudamos!
Solicita información Sin Compromiso