ERASMUS

Abierta una convocatoria de becas destinada a personas del campo de la educación que quieran realizar un doctorado en Oslo"

Abierta una convocatoria de becas para realizar un doctorado en Oslo. La facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de dicha ciudad ha abierto una convocatoria  de becas destinada a complementar la formación del profesorado por medio de un doctorado sobre estudios internacionales que se llevará a cabo en dicha universidad en inglés.

Esta facultad se está convirtiendo poco a poco en un gran referente en cuando a estudios relacionados con la educación, y es que uno de sus principales objetivos es el de ser la vanguardia en cuanto a la formación del profesorado, convirtiéndose en un centro líder en cuanto al estudio de la diversidad, la comunicación, el desarrollo y la educación en una perspectiva internacional.

Los requisitos para poder participar en dicha convocatoria de becas para realizar un doctorado en Oslo son:

  • Haber completado al menos cinco años de estudios de educación, estudios de desarrollo u otras ciencias sociales relevantes.
  • Tener capacidad para comunicarse bien en inglés, tanto verbalmente como por escrito.
  • Se valorará positivamente tener experiencia profesional previa.

Los estudiantes becados  con el doctorado en Oslo participaran en el grupo de investigaciones “Desarrollo, el poder y la desigualdad”, encargado de investigar cuestiones relacionadas con el desarrollo en relación con el poder y la desigualdad en los países pobres y las relaciones de poder entre países pobres y ricos.

El periodo de disfrute de la beca  de doctorado en Oslo será de tres años, aunque se puede ampliar a un cuarto año. El comienzo de la estancia y del disfrute de la beca deberá ser, preferentemente, en Septiembre de 2016.

Los solicitantes de las becas deben solicitar también la admisión en el programa de doctorado de ciencias de la educación para la formación docentes en la Facultad de Educación y estudios Internacionales. En un plazo máximo de tres meses tras la finalización del programa se debe entregar un plan final para su evaluación.

El plazo para solicitar participar en dichas becas está abierto hasta el 9 de junio de 2016.

Para obtener más información sobre las becas de doctorado en Oslo, haz clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>