passeport, voyage par avion

Abierta una convocatoria del Banco Santander de becas de investigación destinada a profesores e investigadores y alumnos de doctorado"

Abierta una convocatoria de becas de investigación del Banco Santander destinada a jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado y con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio entre universidad y centros de investigación iberoamericanos.  

El programa de becas de investigación se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander.

Los beneficiarios de estas becas gozaran de una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca.

Los requisitos para esta convocatoria de becas de investigación son:

  • Tener la condición de personal docente e investigador
  • Tener preferiblemente menos de 35 años
  • Estar vinculados funcionarial o contractualmente a la Universidad a la que esté adscrito, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que a Beca se destina.
  • En el caso del alumnado de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud.

La duración de la estancia será de un mínimo de dos meses para los profesores e investigadores y de cuatro meses para el alumnado del doctorado. La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2017.

Las solicitudes se podrán rellenar desde la web de las becas Santander y el plazo para poder presentar dichas solicitudes de las becas de investigación estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2016.

Para obtener más información sobre la convocatoria de becas de investigación del Banco Santander, haz clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>