APOYAMOS TU FORMACIÓN

En Red Educa creemos en la educación como un factor contribuyente al desarrollo de la sociedad y las personas, apostando por un enriquecimiento cultural de cualquiera de las áreas formativas existentes.

Por este motivo, no queremos que la economía suponga una barrera para tu formación, ofreciéndote becas y ayudas para estudiar en función de la situación personal en la que te encuentres.

Nuestras Becas:
10% Beca
Antiguos Alumnos
 
Premiamos la fidelidad de nuestro alumnado, por lo que si ya has formado parte de nuestro grupo de alumnos, te beneficiarás de un 10% de descuento en todo el catálogo formativo.
10% Beca
Desempleados
 
Queremos facilitar el acceso al mercado laboral de todas aquellas personas en situación de desempleo a través de la formación y especialización, por lo que ayudamos con una beca de un 10% en todos los cursos de nuestro catálogo formativo a aquellas personas que se encuentren en dicha situación.
15% Beca
Autónomos
 
Apoyamos el emprendimiento de nuestro alumnado, y queremos contribuir con todas esas personas que inician su actividad profesional con un 15% de descuento en nuestro catálogo formativo.
10% Beca
Miembros de la Red Social Educativa
 
Regístrate en nuestra Red Social Educativa en la que podrás acceder a las últimas noticias sobre educación y las convocatorias para las oposiciones, así como compartir experiencias y conocimientos con nuestra comunidad educativa. Con tu registro te damos un 10% como Beca para que continúes formándote. Registrarme Ahora
Otros Descuentos:
25% Pack
Formativo Oposiciones
 
Matricúlate en 4 cursos de la Universidad Antonio de Nebrija y consigue el máximo de puntos en la fase de concurso de las oposiciones de profesorado de Primaria y Secundaria (consultar la convocatoria de cada comunidad). Al matricularte en cuatro cursos, tendrás un 25% de descuento en cada uno de ellos por lo que uno te sale totalmente gratis.
10% Beca
Al Matricularte en más de un Curso
 
Si te matriculas en más de un curso a la vez, y para agradecerte la confianza que depositas en nosotros, obtendrás un 10% de descuento en cada uno de los cursos que te matricules.
*Descuentos no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones y becas.
Financiación
Financia tu Formación 100% Sin Intereses
 
Ahora puedes financiar tus cursos con un precio superior a 150 euros en cómodos plazos sin ningún tipo de interés. Porque sabemos que la formación es importante y no queremos que tu bolsillo sea un impedimento para lograr tus objetivos.
¿NECESITAS AYUDA?
Iniciar Chat Online
Comenzar